Celebrando 20 años

con un rebranding innovador

Ellos: Una inmobiliaria familiar con larga trayectoria.
Su destino: Dar a conocer su 20º aniversario y renovar la imagen de la marca.
Punto de partida: acer un rebranding para potenciar la marca e ilustrar los cambios institucionales de los últimos años.

Este 2025 también será un gran año para uno de nuestros cliente, Lecot Propiedades, quienes están festejando su 20 aniversario. Junto con este hito y grandes cambios institucionales que se dieron en los últimos años, se acercaron a nosotros buscando comunicar esta noticia y reflejar la transformación de su marca.

El objetivo era claro: renovar su identidad visual para que resonara con su visión moderna y dinámica para destacar en un mercado muy competitivo. Nuestro equipo de diseño propuso actualizar el logotipo y realizar ajustes sutiles en su imagen de marca, como cambio de tipografías, colores, recursos gráficos. Además, creamos un logotipo especial para conmemorar su 20 aniversario.

En paralelo, trabajamos en el lanzamiento y gestión de las cuentas de redes sociales de El Cronista España, asegurando una presencia activa desde el primer día. El objetivo de esta estrategia fue fomentar el reconocimiento de marca a través de contenido dirigido y altamente visual.

Para mantener la línea de trabajo de El Cronista y para lograr un flujo constante de interacción, desarrollamos un calendario de contenidos variados que incluye gráficos, notas informativas, piezas motivaciones, citas de referentes españoles, reels de producción propia, colaboraciones con influencers y más. Este enfoque no solo garantizó una mezcla atractiva de temas, sino que también impulsó el crecimiento de la cuenta en pocos meses.

Una de las acciones que más movilizó a El Cronista España fueron las colaboración con influencers españoles. Además de lograr dar a conocer el medio y su reconocimiento, sirvió para aumentar su visibilidad y credibilidad entre sus seguidores, generando un interés renovado por los contenidos y así, aumento de seguidores.

En Andes Agency, creemos que un rebranding exitoso va más allá de un nuevo logotipo. Se trata de contar la historia de la marca de una manera auténtica y relevante. Estamos entusiasmados de ser parte de este capítulo en la historia de Lecot Propiedades y esperamos celebrar muchos años más de éxitos juntos.