Rebranding Sueño Amarillo

Sueño Amarillo Travel Agency, Colombia.
Nueva imagen, más identidad
Ellos: Una empresa dedicada a organizar viajes para amantes del ciclismo.
Su destino: Ser la empresa no. 1 en el mundo de experiencias para ciclistas.
Punto de partida: Dar un salto con su imagen para consolidarse como marca y reforzar su identidad.
Trazar el camino
A partir de un brief del cliente y de una reunión de Kickoff, se trabajó una estrategia de comunicación que serviría como hoja de ruta para llegar a ese nuevo logo que el cliente buscaba. Profundizamos en conceptos como posicionamiento, personalidad, mensaje, propósito de la marca.

Rutas alternativas
A partir del trabajo realizado, se trabajaron 3 ideas diferentes para el concepto y logo de la marca. Cada uno basado en la estrategia de comunicación y con una impronta diferente.
Propuesta N° 1

Propuesta N° 2

Propuesta N° 3

La cima
Tras el camino recorrido, llegamos a la meta: un logo que impactó al cliente, cargado de identidad y con gran usabilidad. Con el nuevo logo definido, se trabajaron sus diferentes aplicaciones.

Un logo moderno donde se conjugan la experiencia del viaje, el deporte en la montaña y el símbolo identificador de la marca.
Llegamos a un logo que logró transmitir la esencia de la cultura colombiana y el dinamismo del ciclismo. Cada elemento del nuevo diseño fue pensado para adaptarse a los principales canales de comunicación, optimizando la imagen de la marca en papelería, merchandising y vía pública.
El resultado fue una transformación integral que revitalizó la imagen del cliente y potenció su crecimiento en el mercado turístico, mejorando su presencia en redes sociales e incluso en la televisión colombiana en Shark Tank.
En Andes Agency, nos alegra haber sido parte de este proceso, ayudando a las marcas a destacar en un entorno competitivo. Si buscas una agencia de comunicación que entienda la importancia de una identidad de marca sólida y un enfoque innovador.